7 mar. 2010

La invención de uno mismo a golpe de bisturí.


Frío. Frío en la espalda sobre todo, tanto frío que los pies no los siento.

No puedo moverme. Para hacerse una idea de mi impotencia...coloque la mano en una superficie plana, y dejala muerta, no haga ningún tipo de movimiento con ella...e intente moverla, pero quédese en la intención, intente moverla sin moverla.

Tengo los párpados cerrados y se niegan a retirarse, aún así siento una luz potente sobre ellos y oigo voces amortiguadas, como temiendo despertarme. Una mano de latex me retira un párpado y se vuelca una luz furiosa obligando a que mi iris se contraiga hasta volverse del tamaño de la cabeza de una aguja.

-Son las 10 de la mañana. Hora de la muerte... 3:13 de la mañana. El cuerpo se encuentra en rigor mortis y la temperatura del hígado confirma su muerte a dicha hora. Procedemos a extraer los órganos-

La misma sensación de querer y no poder, intención sin acción de hacer vibrar mis cuerdas vocales y decir amablemente algo como "queridos señores, es de muy mal gusto hablar de extraerle los órganos a alguien que aún sigue entre nosotros"

Y ante mi ojo medio abierto por la acción de esa mano desconocida y enguantada, veo salir una colorida y húmeda cabalgata de trozos de mi que hacia poco cumplian su función.

Me pregunto que harán con lo que no se pueda aprovechar, por un momento pienso que deberia ser usado como comida para algún animal, o como abono...pero, ¿y si aún sin cuerpo...sigo siendo consciente de mi existencia?

Hacia las 11.30 oigo la radial acariciando mi cavidad craneal, notando como soy transportado en volandas cual monarca despota hacia la horca. Pero todo acaba cuando soy sumergido en formol.

5 años después sigo pensando que no son unas grandes vistas, pero ¿y todo lo que he aprendido de medicina forense?

1 comentario:

  1. Ves? Ahora ya me hago una idea de qué querías decir con zombi... Pero con lo volao que estás yo pensaba que iba a ser más gore (en plan más mocos verdes y sesos por todas partes). Me gusta ;P

    ResponderEliminar