6 oct 2009

Goodbye Horses

Me despierto con un sabor ácido en la boca...estoy lleno de barro y noto a los pequeños insectos nerviosos tanteando en mi piel. En la oscuridad palpo las paredes que se deshacen en terrones de tierra a mi tacto nervioso. Como techo tengo un cielo tormentoso y enfurecido...una fría duda recorre mi espalda y el temor de que comience un monzón personal y me ahogue entre aguas cenagosas hace que me apresure a buscar raíces seguras para subir lo antes posible.
Comienzo a escarbar con garbo en una pared cualquiera...encuentro una raíz y comienzo a trepar con más prisa que precaución. Con el mutismo del naufrago, me percato de la tranquilidad que reina en el ambiente pese a mi respiración acelerada, me doy un segundo de reflexión para esta banalidad y sigo con mi ascensión. Hago acopio de los resquicios de mi fuerza y cuando los músculos me gritan de dolor y están al borde de la rotura...asomo el hocico fuera de ese tibio agujero.
Contemplo un lugar en el epicentro de la nada. Unas matas decoran humildemente el lugar...en pequeños grupos como si se tratase de una triste conversación donde se recuerdan los tiempos pasados y más vigorosos.

-¡Ha salido otro!... ¡este lugar también hay que cerrarlo! –

Las palabras vienen de un ángulo indefinido. Entonces veo aparecer unas sombras que se acercan, intento pedir auxilio pero mi boca embarrada y seca me lo impide. Mis salvadores se acercan y extiendo la mano con la esperanza de que me den el último tirón para sacarme de ese socavón ennegrecido.

- Son como las ratas, no se cansan nunca de perturbar la tranquilidad-

Con estas palabras su suela acaricia mi rostro sin demasiada suavidad haciéndome caer de nuevo a la cuna de barro...y después una lluvia...esta vez de hormigón me priva del aire...de la luz...de la esperanza.
-Ves muchacho! tenemos que tapiar todos los malditos agujeros donde metemos a esos putos no-muertos, los zombis siempre buscan venganza y son tan peligrosos como un oso de frente, no tengas piedad con ellos porque ellos jamás la tendrá contigo.

"La mayoría de las cosas pasan durante la noche, y la libertad ansiada del caballo siempre se ve reducida a tirar de una cuerda sin final"







Pd:

Letra de la canción que suena! Escena mítiquisima de "El Silencio de los Corderos"



You told me, I see you rise

But, it always falls

I see you come, I see you go

You say, "All things pass into the night"

And I say, "Oh no sir, I must say you're wrong

I must disagree, Oh no sir, I must say you're wrong"

Won't you listen to me?You told me, I've seen it all before

Been there, I've seen my hopes and dreams

A lying on the groundI've seen the sky just begin to fall

And you say, "All things pass into the night"

And I say, "Oh no sir, I must say you're wrong

I must disagree, oh no sir, I must say you're wrong"

Won't you listen to meGood-bye horses I'm flying over you

Good-bye horses I'm flying over you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario